domingo, 30 de junio de 2013

Los libros llegan a casa y leemos juntos. REGISTROS DE LECTURA


 CUADERNO PARA LEER  EN CASA
Para mí, el principio fue aburrido porque mucho truco, organización y charla no me gustó.Pero cuando comenzó a haber disparos me pareció divertida.
Lo que me gustó es que había un personaje muy parecido a mí (Martita)
Lo que no me gustó fue que los Ellos usaran a los Manos para hacer cosas crueles.

Silvia Velasco (11años), una gran artista.
Registrado por Benjamin Velasco
Me pareció una historieta muy entretenida, divertida. Lo que más me gustó fue que a pesar de la fantasía, los personajes parecen reales.La parte que más me gustó fue cuando el terraplén del ferrocarril hervía de actividad.
La única parte que cambiaría es la cancha de River (es que soy de Boca Juniors).
FACUNDO (7 años), hermano de Martin Detrano de 1er.año 4ta división. Turno Tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario